Conócenos

¿Sabes quiénes somos?

¡Conócenos!

Es un placer para nosotros, el equipo de Creativa Música, que estéis leyendo estas líneas.

Somos un proyecto familiar emprendedor, dedicado a la organización y producción de eventos musicales. Nuestra empresa, Creativa Música, nace en 2021, quizá en el peor año posible. Aún así, nos lo planteamos como todo un reto que enfrentamos con ilusión y entusiasmo. Pretendemos que puedas asistir a nuestros conciertos de manera presencial. Adaptándonos a la situación sanitaria actual, los vas a poder disfrutar también desde donde quieras, vía streaming.

Nuestros valores reflejan una empresa comprometida con la seguridad, la responsabilidad y el bienestar general en los eventos sociales. Cumplimos con todos y cada uno de los requisitos necesarios para ofrecer conciertos, respetando todas las medidas en vigor referentes al Covid-19.

Además, el equipo de Creativa Música está formado por personas que se han dedicado al sector musical durante muchos años. Contamos con gente preparada, comprometida, entusiasta y con ganas de trabajar. Y, ¡nuestros artistas son geniales! El objetivo principal de nuestra empresa es ofrecerte el mejor espectáculo musical que puede ofrecerse en estos momentos de pandemia.

Así pues, esperamos y deseamos de corazón que disfrutéis de los eventos organizados por Creativa Música. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes! FacebookInstagram y YouTube. En ellas informaremos de todas las novedades y subiremos parte de nuestro material. ¡Muchas gracias!

Conócenos