¿Dónde veo el concierto online?

Te lo ponemos fácil, pero antes, ¡lee atentamente las instrucciones de abajo! Para acceder al concierto, ¡pincha aquí! Y rellene los datos dentro de ese enlace.

Instrucciones

En primer lugar, queremos hablaros del ‘Streaming’ de Creativa Música: en este apartado podréis disfrutar de los conciertos que Creativa Música organiza. Únicamente tendréis que ingresar el código que aparece al lado del QR que habréis recibido al comprar vuestra entrada, el mismo día del concierto. Y, ¡podréis disfrutar de los conciertos de Creativa Música desde casa! El código aparece justo aquí:

Conciertos online

Precauciones

Ten precaución con el código de acceso a tu concierto online; puedes usarlo tantas veces como quieras para volver a entrar a tu streaming. Pero si el mismo código se usa en otro ordenador, a ti te echará del concierto. Así que, ¡no lo compartas! Sólo puede usarlo una persona. El código será válido durante todo el concierto.

Si en algún momento se cuelga el streaming, no te preocupes, reinicia la página web y listo. Por otro lado, si la web te echa del streaming, sólo tendrás que salir y volver a escribir tu código de acceso.

Más información

¿A quién ofrecemos como artistas de renombre, con muchos años en el sector musical? Nada más y nada menos que a esta multitud de amantes de la música. ¡Conócelos! Además, os informamos que, con el tiempo, el número de artistas irá creciendo, así que, ¡no dudéis en entrar recurrentemente en nuestra web! Pues aquí os informaremos de los próximos eventos y de los nuevos fichajes artísticos. También puedes seguirnos en nuestras redes, FacebookInstagram y YouTube.

Además, prepara palomitas y refresco, golosinas, un tentempié o incluso… ¡Cena! Tan sólo tienes que estar disponible el día del concierto y disfrutar de las, aproximadamente, 2 horas de un espectáculo musical y audiovisual sin precedentes. Los horarios son, principalmente, nocturnos. Pero, ¡no os preocupéis por la pandemia! The show must go on! Somos una empresa que apuesta por la cultura musical y audiovisual, y quiere devolverle el brillo que tenía antes de la pandemia. Está todo solucionado, sólo ¡lee nuestro aviso! Como ves, ¡pensamos en todo!

Por último, a estas alturas, ya habrás disfrutado de algún concierto streaming de Creativa Música, por lo que te invitamos a repetirlo: por tan sólo 2’99€ vía streaming, o ¡verlos en vivo y en directo! (El precio de la entrada puede variar) ¡No te los pierdas!

Conciertos online streaming