Creativa Música te trae a ¡Spyplane U2! Nacen en Valencia, a finales de 2006. Son la mejor banda tributo nacional de U2. Si no lo creéis, abajo tenéis un vídeo que lo demuestra. Incluso, ¡podéis verlos en directo! Tenemos varios eventos programados con ellos. Para más información, visita la pestaña de eventos.

Además, tenemos que contaros algo… La casualidad y el destino han hecho su labor. Dos grupos que únicamente buscaban compartir local de ensayo, improvisan algunos temas de la mítica banda irlandesa, U2, el mismo día de conocerse. A partir de ahí, se fusionan en un proyecto en común. Comienzan a trabajar los temas de las distintas épocas de U2 para completar un repertorio extenso y diverso, y realmente maravilloso. Y es que no sólo son unos artistas que bordan a la perfección la banda de Bono, si no que se les da de maravilla hacerlo con un espectáculo visual impresionante.

En 2009, Spyplane U2 incorpora a Sergi Cabot como técnico multimedia. Así pues, se abre un gran abanico de posibilidades para utilizar la tecnología audiovisual en los conciertos. Tienen la experiencia de giras como ZOO TV y Popmart Tour, o nuevos conceptos como ZOORANGE. El vídeo en directo y las filmaciones multicámara ya forman parte de los espectáculos de este grupo, en directo. Además, se une a ellos la colaboración del equipo profesional de U2Valencia.com y Vertigo Radio.

Como os venimos avisando, podéis disfrutarlos vía streaming o en directo, en uno de los magníficos recintos que hemos escogido para ello. ¡Adquiere ya tu entrada! Tienes aquí las instrucciones a seguir si has adquirido una entrada streaming. Y no te olvides de leer nuestro aviso, pues cumplimos con todas y cada una de las medidas que ha impuesto la pandemia.

Así pues, ¡disfruta de Spyplane U2 como nunca antes lo has hecho!