Iberia Sumergida es un grupo musical madrileño formado en 2007. Desde una puesta en escena arrolladora a un manejo instrumental impecable, rinden homenaje al famosísimo Enrique Bunbury, voz principal de una de las mejores bandas de rock originales de España, Héroes del Silencio. Os aseguramos que, ¡no vais a poder notar la diferencia!

Por un lado, una voz de infarto, avasalladora. Por otro, un manejo instrumental apabullante. Recintos impetuosos. Y claro, versionan de forma abrumadora a Bunbury y su grupo. ¿Qué más necesitas? Pues espera, ¡que aún hay más! En Creativa música pensamos en todo.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que gracias a la creación de Tribut Tour, hemos organizado una serie de conciertos que podrás ver de forma presencial, o ¡incluso desde casa!

En primer lugar, una gran novedad que implementamos debido al Covid-19; nos vimos en la obligación de daros la mayor seguridad y tranquilidad posible, implementando en nuestra página web una pestaña que te permitirá, por un módico precio, disfrutar de un concierto de gran nivel.

Por otro lado, también nos tomamos muy enserio vuestra seguridad en los recintos que escogemos para los conciertos. Cumplimos con todas y cada una de las normas impuestas por la pandemia. Así que, ¡no te los pierdas! Nosotros estamos deseando el día de sus conciertos.

¿Te da miedo acudir a los conciertos en vivo y en directo? No pasa nada, como hemos avisado, ¡pensamos en todo! Tenemos una de las mejores políticas de ventas de entradas, sólo tienes que averiguarlo aquí mismo.

No te lo pienses y ¡adquiere ya tus entradas! El conjunto musical de Iberia Sumergida os producirá una de las mejores sensaciones que existen: ¡recordad aquellas canciones que cantábamos a voz en grito!

Por último, abajo podrás ver parte del material que ofrecen estos fenómenos musicales, en uno de sus tantos conciertos.