Este increíble grupo musical fue formado en febrero de 2010. Rinden tributo a uno de los rockeros más grandes de nuestro país: ¡Adolfo Cabrales ‘Fito’! Así es, versionan, nada más y nada menos que a ¡Fito y Fitipaldis! El grupo de Fitipaldis Band está formado por grandes músicos de blues y rock & roll del gran panorama musical valenciano. ¡Son hasta ocho integrantes! ¿Quieres conocerlos?

Miman todas y cada una de las canciones del grupo musical de Fito Cabrales, ‘Fito y Fitipaldis’. Hoy en día, son considerados una de las mejores bandas tributo de España. Y no es para menos, pues llevan en su carrera musical una gran cantidad de conciertos, participando en eventos de gran envergadura como el Viña Rock, la Volvo Ocean Race o el F. U. N. Fest. Cuentan, así, con una inmensa experiencia, única e irrepetible o, más bien, ¡repetible! Gracias a #TributTour, podrás verlos, y ¡muy pronto! Como adelanto, puedes ver uno de sus conciertos al final de este apartado web.

Además, debes saber algo muy, pero que muy importante. Y es que desde Creativa Música ¡te los ofrecemos en concierto! Y para ello, trabajamos con dos modalidades de visionado. La primera modalidad, comprando tu entrada y acudiendo al magnífico recinto que hayamos escogido para que puedas verlos y cantar con ellos. Por otro lado, os ofrecemos una gran novedad: ¡puedes verlos desde la comodidad de tu casa! Realmente, puedes hacerlo desde donde quieras. Tan sólo tienes que adquirir tu entrada streaming y, el día del concierto, insertar el código que hayas adquirido aquí. Y, finalmente, ¡a disfrutar!

Por último, pero no por ello menos importante, nos gustaría hacer hincapié en nuestras medidas respecto al Covid-19. Tan sólo, lee el aviso que tenemos colgado en el inicio de nuestra página web. No te lo pienses más, ven a disfrutar de ¡Fitipaldis Band!